miércoles, 17 de agosto de 2022

CRUNCHYROLL ANUNCIA PLAN PARA EXPANDIR SUS “ANIME AWARDS” Y TRAER EL EVENTO A JAPÓN EN 2023



Crunchyroll, el líder mundial en brindar a los fanáticos la mejor experiencia de anime en todas partes, anunció hoy que en 2023 la séptima edición de los Crunchyroll Anime Awards se llevará a cabo por primera vez en Japón.

La ceremonia en vivo de los Crunchyroll Anime Awards se realizará el sábado 4 de marzo de 2023 en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio y reunirá a los estudios, creadores y actores de voz detrás de las series, películas y música favorita de la comunidad anime. El evento también se transmitirá a través de las redes sociales de Crunchyroll. Sony Music Solutions, parte de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., coproducirá el evento junto con Crunchyroll.

Crunchyroll también anunció que la edición 2023 será un evento exclusivo lleno de fanáticos, celebridades, creadores, músicos, presentaciones y más en un estilo tan único como el propio arte del anime. La intención de Crunchyroll es crear un evento espectacular que sea una muestra internacional de afecto por el anime.

“No existe mejor lugar para celebrar los Anime Awards que el sitio que vio nacer el anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “El anime es un rico medio narrativo que cautiva los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo. Estamos deseosos de mostrar el gran aprecio que la fanaticada global tiene por los estudios, los creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”.

Los premios Crunchyroll Anime Awards honran a las series, personajes y creadores de anime favoritos en streaming, cine y música quienes son elegidos por votación de fans y jueces alrededor del mundo.  El año pasado, se emitió un récord de 16,9 millones de votos para los nominados que representaban a casi 40 estudios de anime en ocho plataformas de transmisión.

Las nominaciones y la votación abrirán a comienzos del año próximo. Más información será compartida en el sitio web de los Anime Awards y en las cuentas de redes sociales de Crunchyroll.

miércoles, 3 de agosto de 2022

EL REGRESO DEL DRAGÓN- EL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA (SOFA) VUELVE A CORFERIAS EN OCTUBRE




Luego de tres años, vuelve a Corferias en su formato completo el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), del 13 al 17 de octubre. Más de treinta mil metros cuadrados del recinto ferial serán de nuevo el punto de encuentro de los apasionados por el evento, la creatividad y las tendencias de la industria del entretenimiento.

Esta nueva edición de SOFA contará con más de 450 actividades distribuidas en los distintos pabellones y al aire libre, junto con más de 300 expositores, en una vitrina con una muy variada muestra de las industrias creativas organizada por Click On Design y Corferias.

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias manifestó su satisfacción por el regreso de SOFA, destacando que: “este es un evento para la familia colombiana, para los fanáticos y para todos los que quieran vivir una experiencia única en sus vidas. Además, es muy importante tener en cuenta que este evento retorna después de 3 años, desde la última vez que se hizo, regresando en su formato completo, con todo el recinto y con las actividades presenciales normales”.


Lugar de encuentro

Esta nueva versión de SOFA es la oportunidad para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos, que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio.

El SOFA será además un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes; también para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión.

Por su parte, desde Click On Design, sostienen: “la industria creativa en Colombia necesita retomar los espacios en donde se evidencie, no solo su importancia, sino su fuerza y su potencial. Este año con el regreso de SOFA, queremos volver a demostrarle al mundo que la creatividad en nuestro país tiene tanto poder como el que tienen los dragones”.

Contenidos

Dentro de la gran propuesta de contenidos que oferta SOFA para sus visitantes, destacan escenarios como: Hobby center, Espacio de comunidades, SOFA kids, K-pop fest, Metaverso SOFA, Ciudad de artistas, Mundo selfie, SOFA sport al parque, SOFA the exhibition, Zona gamer, Fantasy Land, Proyectos geek, Cosplay city, entre otros.

  • SOFA Kids, un espacio de entretenimiento y educación en donde niños y niñas podrán tener actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de la feria.
  • Hobby center, un lugar para sentarse a enfrentar un duelo, recorrer un calabozo, viajar por el espacio y descubrir los juegos de mesa, cartas, rol y estrategia.
  • Comunidades SOFA, grupos organizados que nos comparten sus aficiones y nos dejan descubrir un mundo de actividades, pasatiempos y emociones.
  • Fantasy Land, mundo de criaturas fantásticas: El regreso del Gran Dragón y Jardín de esculturas de criaturas fantásticas.
  • Proyectos geek con impacto social: un espacio en alianza con varias fundaciones para demostrar el apoyo y solidaridad que tiene el público del evento.
  • SOFA Style, el regreso del diseño, la moda, los estilos alternativos, los desfiles de cosplay y mucho más.
  • Cosplay city: el corazón del SOFA es el cosplay, y ahora tiene su propia ciudadela en donde podrás ver lo mejor que esta afición te puede ofrecer.
  • Zona gamer: salón de ocio digital - Zona comercial, Arena SOFA gamers, Campeonatos video juegos, Actividades gamers y Desarrolladores nacionales.
  • #HashtagxFest comunidades digitales y creadores de contenidos: Invitados especiales, Encuentro de desarrolladores, Salón de Streamers, Encuentros de comunidades y Salón de charlas académicas.

Boletería


Finalmente, la venta de boletería estará dividida en tres fases previas y venta en taquilla en los días del evento. La apertura de la primera fase se realizará el día primero de agosto, más información en la página de SOFA: www.enelsofa.com


Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.




Redes:

@UniversoSOFA
@Corferias
#SOFA2022

jueves, 24 de marzo de 2022

XIAOMI PRESENTA EN COLOMBIA LA SERIE REDMI NOTE 11 PARA SEGUIR DESAFIANDO LOS LÍMITES DEL SEGMENTO



Con el objetivo de seguir desafiando los límites de la industria, a través de la tecnología más avanzada y accesible, Xiaomi presenta de manera oficial en el país la versión más avanzada hasta la fecha de su famosa serie Redmi Note: Redmi Note 11.


Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, esta Serie aterriza en Colombia de la mano de sus dos dispositivos insignia: Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, que llegan para ofrecer lo mejor de la tecnología en la gama media a l@s jóvenes entusiastas de la tecnología, que siempre andan en la búsqueda de las más completas especificaciones en sus dispositivos móviles, para superar sus límites todo los días, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto.


Comandado por una cámara cuádruple de 50MP para capturar maravillosas fotos y vídeos sin ningún esfuerzo adicional, carga rápida de 33W que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente una hora, y procesador Snapdragon 680 construido con 6nm para ofrecer un rendimiento superior mientras se conserva la energía, el Redmi Note 11 hace que la experiencia de un smartphone de nivel insignia sea más accesible que nunca. Por su parte, el Redmi Note 11s viene potenciado por un increíble lente principal de 108MP que permite capturar los momentos más especiales de la vida en alta resolución y con detalles reales; además de una gran batería de 5,000 mAh que ofrece casi 24 horas de conectividad ininterrumpida, y un mayor rendimiento gracias a su potente procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos. Esta serie estará disponible desde mañana (24 de marzo) en el mercado colombiano.


“Una de nuestras grandes expectativas en 2022, es que nuestros ‘Xiaomi Fans’ en el país no tengan que esperar demasiado para tener nuestros mejores y más avanzados productos. Por eso comenzamos el año anunciando la llegada de la nueva serie Redmi Note 11, que está dirigida especialmente a los jóvenes amantes de la tecnología, que no temen superar los desafíos, sino que buscan un equipos con muy buenas prestaciones que les ayude a alcanzar sus objetivos diarios, a un precio moderado, para vivir su vida al máximo 24/7”, asegura Camila Gutirérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.


● Una configuración de cámara de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11S cuenta con sensores primarios de 108MP, para capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52", la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 y Redmi Note 11S permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos.

Por su parte, la parte frontal del Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.



● Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y un moderno cuerpo de bordes planos

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.



● Rendimiento rápido y potente en todas las fuentes

Elevando su rendimiento, el Redmi Note 11S está a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 6GB de RAM, mientras que el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Además, los dos dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh, además de una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora*.



● Xiaomi anuncia alianza con YouTube

Xiaomi anuncia su alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium en determinados dispositivos actuales y futuros. Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium de forma gratuita, en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible.** Las ventajas de YouTube Premium incluyen una suscripción a YouTube Music Premium, donde los usuarios pueden obtener acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones oficiales, además de actuaciones en directo, versiones y remezclas.


Los usuarios pueden canjear esta oferta de YouTube Premium en los smartphones Xiaomi elegibles abriendo la aplicación de YouTube precargada y siguiendo las instrucciones o visitando youtube.com/premium.



Dispositivos elegibles:

- Xiaomi 11T Pro

- Xiaomi 11T

- Xiaomi 11 Lite 5G NE

- Redmi Note 11 Pro 5G

- Redmi Note 11 Pro

- Redmi Note 11S

- Redmi Note 11


Para obtener más información y conocer los términos y condiciones, visita https://event.mi.com/global/youtubepremium.



● Precios y canales de venta:

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles a partir del jueves 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril***, a un precio especial de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900**** respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y 'Xiaomi Stores' del país****.


*Datos de Xiaomi Labs. Los resultados reales pueden variar.

**La disponibilidad puede variar según la región. Sólo para nuevos usuarios. Aplican condiciones y restricciones. Se requiere una modalidad de pago. Cancelación en cualquier momento. Para más detalles, visite https://event.mi.com/global/youtubepremium.cado.

***Los productos, precios, y disponibilidad de inventario están sujetos a las condiciones de cada canal.

****Luego de esa fecha, el Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S estarán disponibles a un precio de venta base de $835.900 y $1.399.900 respectivamente.

 

jueves, 25 de noviembre de 2021

PARAMOUNT+ REVELA PRIMER TEASER DE SU NUEVA SERIE HALO


Durante la celebración del vigésimo aniversario de Xbox®, Paramount+ reveló el primer adelanto de la muy esperada serie original HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox. HALO estará disponible para todo LATAM en 2022, exclusivamente por Paramount+.

En su adaptación para Paramount+, HALO tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos, y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultro), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

 Halo reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 82 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de 6 mil millones en ingresos por ventas totales.

 HALO es producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television de Steven Spielberg. HALO es una producción ejecutiva de Steven Kane, junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, el director Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, y Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Once. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.


lunes, 22 de noviembre de 2021

RIOT GAMES PRESENTA UN RECORRIDO POR VARIAS CIUDADES DE AMÉRICA DEL NORTE PARA EL LEAGUE OF LEGENDS WORLDS 2022



Riot Games anunció hoy que su principal evento de esports, el League of Legends Worlds, regresa a América del Norte por primera vez desde 2016 con una gira continental.

 

El evento Worlds 2022 contará con:

     Play-Ins en la Ciudad de México, México.

     Grupos y cuartos de final en la ciudad de Nueva York.

     Semifinales en Toronto, Canadá.

     Final en San Francisco, California.

 

Esta será la primera vez que Riot Games organizará un Worlds en América del Norte multinacional, haciendo paradas por primera vez tanto en México como en Canadá.

 

El anuncio se hizo en una conferencia de prensa en el Chase Center antes del partido de la NBA Golden State Warriors vs. Toronto Raptors con equipos de la ciudad semifinal (Toronto) y la ciudad final (San Francisco). Los participantes describieron el plan de Riot de "recorrer Norteamérica", con las dos últimas paradas en el Scotiabank Arena, sede de los Toronto Raptors, y el Chase Center, sede de los seis veces campeones de la NBA Golden State Warriors.

 

La alineación de las sedes de Worlds 2022 también incluye Play-Ins de la arena de competencia de la Liga Latinoamérica (LLA) de LoL Esports antes de disputar tanto los Grupos como los Cuartos de Final en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden.

 

“El impulso detrás de League of Legends Esports ha seguido creciendo desde la última vez que organizamos Worlds en los EE. UU en 2016. Nos entusiasma traer de vuelta a América del Norte la gran escala de nuestro deporte global y si el COVID lo permite, bienvenidos los aficionados a las gradas en tres países y cuatro ciudades diferentes”, dijo Naz Aletaha, directora global de LoL Esports. "Worlds es el escaparate de lo más grande de nuestro deporte, y esperamos celebrarlo con nuestros fanáticos en América del Norte y en todo el mundo".

 

Chase Center, también sede de los Golden Guardians, un equipo de la liga norteamericana de LoL Esports (LCS), abrió sus puertas en 2019. Es un estadio deportivo y de entretenimiento galardonado que cuenta con una capacidad para 18,064 asientos. Además de los partidos en casa de los Warriors, el lugar también alberga una variedad de conciertos, convenciones y otros eventos a gran escala.

 

Chase Center será el décimo estadio, de los pocos en la historia en albergar una final mundial. Las sedes y ubicaciones de las Finales Mundiales más recientes incluyen el Centro Deportivo Laugardalshöll en Reykjavík, Islandia (2021); SAIC Motor Pudong Arena en China (2020); AccorHotels Arena en París, Francia (2019); Estadio Incheon Munhak de Incheon, Corea del Sur (2018); Estadio Nacional de Beijing en Beijing, China (2017); y el Staples Center de Los Ángeles (2016).

 

El Scotiabank Arena, también sede de los Toronto Maple Leafs, abrió sus puertas en 1999 y suele estar clasificado como el estadio canadiense número uno. El lugar ha sido reconocido con más de 50 premios de la industria que destacan la seguridad, accesibilidad, servicio de fans, compromiso ambiental, alimentos y bebidas, marketing, diseño, asociaciones, entretenimiento en vivo, ventas y servicio de taquilla del lugar.

 

El anuncio del domingo antes del juego Warriors vs. Raptors contó con la presencia de los altos ejecutivos de deportes electrónicos de Riot junto con los mejores comentaristas y jugadores de LoL Esports:


  • John Needham, President, Esports at Riot Games
  • Naz Aletaha, Global Head of LoL Esports
  • Chris Greeley, Head of Esports, North America and Oceania Pacific
  • Martin Blaquier, Head of Esports, Latin America
  • Eric "Licorice" Ritchie, carril superior de Golden Guardians, LCS
  • Choi "huhi" Jae-hyun, support de 100 Thieves, LCS
  • Isaac "Azael" Cummings-Bentley, comentarista y analista.
  • Sam "Kobe" Hartman-Kenzler, comentarista y analista.

 

Worlds es el pináculo de la competencia LoL Esports en la que los mejores equipos de 12 regiones diversas compiten por el título de campeón mundial. Celebrado al final de la temporada regular en una región anfitriona diferente cada año, 24 equipos de las 12 ligas profesionales de Riot participan en el torneo de un mes para coronar a un equipo como el mejor del mundo. El Campeonato Mundial de 2020 rompió récords de audiencia anteriores con más de 45,95 millones de espectadores simultáneos máximos en todo el mundo y una audiencia de minutos promedio (AMA) de más de 23,04 millones.

 

En noviembre de 2021, la Final Mundial de 2021 se redujo a los campeones defensores del Mundial y los grandes favoritos DWG KIA de la liga surcoreana de Riot Games, LCK, frente a EDward Gaming, el equipo mejor sembrado de la liga China de Riot, LPL. EDG levantó el trofeo de la Copa del Invocador y ganó los anillos de campeonato de Mercedes-Benz después de una emocionante serie al mejor de cinco. Worlds 2021 estableció nuevos récords de audiencia para los deportes electrónicos que superaron los números de Worlds 2020, con un informe que detalla las cifras oficiales que se publicarán en diciembre.

 

Más adelante se anunciará información adicional sobre Worlds 2022.



Lo que dicen sobre Worlds 2022:

 

Kirk Lacob, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Golden State Warriors y vicepresidente de GSW Sports Ventures:

“Como un lugar de entretenimiento de clase mundial, Chase Center no solo alberga a los Golden State Warriors y Golden Guardians, sino también a conciertos, espectáculos familiares y ahora eventos de deportes electrónicos globales. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Riot Games para traer Worlds de regreso a Norteamérica en 2022 y coronar al próximo Campeón Mundial en Chase Center".

 

Melissa Bubb-Clarke, vicepresidenta sénior de música y eventos en vivo de MLSE:

“Esperamos dar la bienvenida a League Of Legends una vez más, esta vez para Worlds 2022 en el Scotiabank Arena. La comunidad de deportes electrónicos está creciendo exponencialmente en Canadá y nuestros fanáticos estarán emocionados de tener la oportunidad de asistir y ver lo mejor de lo mejor de LoL".

 

Martin Blaquier, director de Esports, América Latina, Riot Games

“Latinoamérica es una región con enorme potencial de crecimiento, donde millones de fanáticos de los esports han disfrutado de grandes eventos tanto locales como globales. Asimismo, contamos con un sólido ecosistema alrededor de los esports, donde patrocinadores, socios comerciales, dueños de equipos y jugadores han construido una escena deportiva autosustentable y con proyección a futuro. Ser sede del Play-In marcará un hito para la región, será un sueño cumplido para nuestros fans y sentará las bases para el futuro de los esports en Latinoamérica”.

 

Chris Greeley, director de esports, Norteamérica y Oceanía Pacífico, Riot Games:

“El panorama de los esports ha cambiado mucho desde la última vez que los fanáticos tuvieron la oportunidad de experimentar el Worlds en América del Norte en 2016. Estamos ansiosos por hacer de este el año más emocionante en la historia de los esports con los primeros esports en un estadio de la NFL en el NRG Stadium en Houston, Texas en abril y el Campeonato de la LCS en un lugar que pronto se anunciará en agosto. Todo esto será un aperitivo de lo que espero sea un regreso a tener a nuestros increíbles fanáticos de regreso con nosotros en toda América del Norte”.

 

David Ng, presidente de Edward Gaming

“La última vez en el Worlds de América del Norte, en 2016, EDG no pudo pasar de cuartos de final. Ahora, estamos deseando volver como campeones defensores e ir a varias ciudades de América del Norte en las que nunca antes habíamos estado. EDG trabajará duro con LPL y se preparará para el Worlds de 2022 ".

 

Wu Lihua, presidente de EDG E-sports Club

"Cuando el último Worlds fue en América del Norte, los resultados de EDG no se ubicaron entre los ocho primeros. En 2022, estamos ansiosos por regresar a América del Norte como campeones defensores. Esperamos ir a más ciudades de América del Norte esta vez. EDG trabajará con LPL. Trabaje duro y espere la llegada de las Finales Globales de 2022".

 


viernes, 19 de noviembre de 2021

11 RAZONES POR LAS QUE EL NUEVO XIAOMI 11T ES EL MEJOR DISPOSITIVO PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO



Para nadie es un secreto que los smartphones en la actualidad, más que una herramienta de comunicación imprescindible, son también uno de los instrumentos de entretenimiento y de trabajo más completos y accesibles del mercado, ya que cuentan con la capacidad de brindar diferentes funcionalidades tecnológicas a nivel de fotografía y video que son ideales para la creación de contenido.

Pensando en este escenario, Xiaomi acaba de lanzar en el país el nuevo Xiaomi 11T, uno de los dispositivos insignia de la serie Xiaomi 11T, con la promesa de ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido.


“Fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites, y procesadores sofisticados y potentes, son algunas de las especificaciones innovadoras que trae el novedoso Xiaomi 11T, que le permite a todas las personas convertir sus momentos cotidianos en magia cinematográfica, para contar las historias que importan”, asegura Camila Gutierrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.


Por eso, la compañía presenta 11 razones por las cuales el nuevo Xiaomi 11T promete impulsar la creatividad y la imaginación de los creadores de contenido más allá de los límites:



1. Diseño cómodo y ligero para llevar el mejor contenido a todas partes

Cuando se dice que el Xiaomi 11T llegó al país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en el bolsillo de los usuarios, se refiere no solo a las increíbles especificaciones videográficas de este dispositivo, sino, también, a su diseño cómodo y práctico, ya que pesa sólo 203 gramos, similar al peso de una caja de bombones o de una tacita de azúcar. Además de proporcionar un agarre seguro y antideslizante, este dispositivo cuenta con un grosor inferior a los 10 milímetros, lo que le permite caber con facilidad en cualquier tipo de bolsillo o bolso, pues el espacio que ocupa a nivel de volúmen puede ser incluso inferior al de un bolígrafo o pestañina.



2. Triple cámara con 108MP para capturar los momentos más impresionantes:

Para lograr unas tomas fotográficas verdaderamente ‘cinemágicas’, este teléfono cuenta con una configuración potente de triple cámara, liderada por un lente gran angular de 108MP, que brinda una textura y resolución de imágenes muy sorprendentes, tanto a la luz del día como en la oscuridad, para capturar la magia de cada momento como un todo profesional sin importar las circunstancias. Así mismo, también cuenta una cámara telemacro de 2x (para lograr un enfoque definido de los detalles más minúsculos ) y un objetivo ultra gran angular de 120° (para capturar tanto como lo que tus ojos ven en una grandiosa imagen).



3. Fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial de un solo clic:

El nuevo Xiaomi 11T le permite a los usuarios y creadores de contenido la posibilidad de ser los directores de su propia película, ya que ofrece increíbles modos de cine con Inteligencia Artificial de un solo clic, para que lleven la ‘cinemagia’ en su bolsillo a todas partes. Entre los increíbles trucos cinematógrafos profesionales de estos dispositivos, se destacan: la función de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), Fotograma Congelado (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado), Magic Zoom (ayuda a aumentar y grabar cualquier parte de la pantalla), entre muchos otros para llevar la creatividad y la imaginación más allá de los límites.



4. Procesador 5G de alto rendimiento:

Ya sea para grabar o editar las secuencias cinematográficas, el Xiaomi 11T es capaz de seguirle el ritmo a los creadores de contenido más exigentes durante todo el día gracias al poderoso chipset Dimensity 1.200 de MediaTek, uno de los más eficientes del mercado en la actualidad, que ofrece grandes ventajas para la conectividad 5G y un gran desempeño con inteligencia artificial. Además, es un gran complemento para las cámaras con las que viene dotado este dispositivo, pues ayuda a tener una mejor experiencia multimedia y unas mejores características de uso, sin mencionar un funcionamiento fluido y un consumo de energía eficiente.



5. Carga ultra-rápida para que la creatividad nunca pare:

Para un verdadero creador de contenido, contar con un teléfono que brinde las mejores especificaciones videográficas, es casi tan importante como contar con una gran batería que ofrezca la tranquilidad de trabajar en exteriores durante horas y horas, sin tener que preocuparse por el estado de la misma. En este sentido, el Xiaomi 11T no solo cuenta con una increíble batería de 5.000 mAh (que ofrece una autonomía hasta de dos días con uso moderado), sino que gracias a su increíble carga turbo con cable de 67W le permite alcanzar el 100% de la batería en solo 36 minutos. Un tiempo más que suficiente para hacer una pausa, descansar, comer algo, y seguir creando el mejor contenido sin perder el impulso.



6. Pantalla AdaptiveSync de 120HZ con fluidez de magia de cine:

Gracias a la tecnología AdaptiveSync, la frecuencia de actualización de pantalla de la serie Xiaomi 11T se ajusta automáticamente en función del contenido. Esto no solo reduce el consumo de energía, sino que además ofrece una experiencia de visualización más fluida para disfrutar del mejor contenido posible. Esta Serie también cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480HZ para un control de pantalla más preciso y una respuesta más rápida, ideal para los gamers aficionados y profesionales que buscan asegurarse hasta el más mínimo detalle para imponerse en todas las partidas.



7. Más de 1.000 millones de colores para una experiencia visual alucinante:

Ahora bien, si para muchas personas el color es sinónimo de luz y belleza, entonces el Xiaomi 11T es el teléfono más deslumbrante y atractivo de todos, ya que cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' con tecnología True Color y HDR10+ que le permite a los creadores de contenido apreciar las imágenes de forma más real, gracias a que reproduce más de 1000 millones de colores en una sola toma, similar a lo que ofrecen las cámaras profesionales en el mercado.



8. Una pantalla excepcional que cuida la vista:

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la constante exposición a las pantallas de dispositivos móviles puede ocasionar algunas afecciones en el bienestar de las personas, como, por ejemplo, fatiga ocular. Por eso, el Xiaomi 11T cuenta con el Modo de Lectura 3.0 que ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel para proteger los ojos de los usuarios. Igualmente, el Sensor de luz ambiental de 360° ajusta automáticamente el nivel de brillo en la pantalla para una comodidad óptima y saludable a la vista.



9. Experiencia de audio de película con Dolby Atmos®

Una verdadera experiencia ‘Cinemágica’ no estaría completa sin un sonido envolvente y potente. Por eso, gracias a la increíble tecnología Dolby Atmos® que redefine la experiencia de entretenimiento, junto con sus altavoces duales dedicados, el Xiaomi 11T brinda una calidad de sonido cinematográfica, además de un sistema de audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos para una sensación totalmente inmersiva.



10. Cristal Gorilla Glass más resistente para una protección extrema:

En ocasiones, los creadores de contenido suelen llevar su exigencia al máximo para lograr la foto o el video perfecto. Por eso, la pantalla del Xiaomi 11T está protegida por el resistente Corning Gorilla Glass Victus, el cristal más resistente de la industria hasta la fecha, que además de resistir caídas de hasta 2 metros es también el doble de resistente a los arañazos.



11. Precio competitivo, incluso, en la gama alta:

Aunque usualmente los creadores de contenido no escatiman mucho en gastos al momento de comprar el celular que quieren, eso tampoco significa que no les interese ahorrarse unos buenos pesos si existe la oportunidad. Por eso, el nuevo Xiaomi 11T ofrece una de las mejores relaciones precio-calidad en la gama alta, con unos precios de venta que están muy por debajo de los topes de gama de otras marcas.



El Xiaomi Mi 11T está disponible a partir de los $ 2.399.900, en operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar), y también en las tiendas oficiales de Xiaomi a nivel nacional.


 

 
biz.