jueves, 21 de octubre de 2021
CONOCE A LOS DIEZ ETERNOS
martes, 19 de octubre de 2021
"DUNA" LLEGA A SALAS DE CINE
Paul, destinado a sustituir a su padre en algún momento, tiene que prepararse para asumir todas las responsabilidades de un líder, aunque aún no está seguro de querer tomar ese camino...
EL ELENCO
lunes, 18 de octubre de 2021
ASÍ VA EL MERCADO DEL GAMING EN COLOMBIA
La pandemia y los meses de confinamiento estricto que
vivió el país impulsaron el consumo de videojuegos en Colombia de una forma
determinante. Títulos como League of
Legends, Fortnite y FIFA, entre otros, sirvieron de escape
a un mundo virtual, en momentos en los que quedarse en casa era la mejor
opción.
Cifras reveladas por Logitech G, el fabricante suizo de tecnología específica para el gaming, dan cuenta de un mercado en crecimiento. “Hoy, cerca de la mitad de la población colombiana Colombia cuenta con un aproximado de 19.9 millones de jugadores, ya sea en consola, PC o dispositivos móviles”, asegura Diego León, Country Manager de Logitech para Colombia.
“En 2019, el tamaño del mercado gamer en Colombia era de 418 millones dólares con un crecimiento aproximado del 8% anual. La pandemia impulsó el sector y lo elevó al 15% en 2020, con un ingreso aproximado de 480 millones de dólares. Para 2021 la tendencia sigue en alza”, afirmó el alto ejecutivo.
Lo anterior, ha impactado a una industria que en el caso de Logitech G ha representado un crecimiento sostenido en ventas de periféricos, como audífonos, mouses, webcams, simuladores y teclados. De hecho, en la actualidad, y gracias a una alianza con Riot Games, se está lanzando una colección especial para los amantes del título League of Legends, optimizada para una experiencia de juego superior y una estética que se inspira en el universo de este videojuego.
Aunque el universo “gamer” va más allá de quienes participan activamente en él, espacios como el SOFA “The Exhibition” son propicios para que el público en general se acerque a múltiples ofertas, como es el caso de los e-sports, que solo en Colombia tiene una audiencia de 2.3 millones, según cifras previas a la pandemia.
La coyuntura desatada por el COVID- 19 se convirtió en un impulso al sector gamer del país, las cifras siguen creciendo, así como también el público de jugadores y espectadores. Se trata de una oportunidad que también encuentra un espacio clave en el SOFA “The Exhibition”.
miércoles, 13 de octubre de 2021
MI 11 LITE 5G: EL SMARTPHONE QUE MUESTRA TU ESTILO DE VIDA
Tener
un smartphone va más allá de la forma en que las personas buscan comunicarse,
se ha vuelto un accesorio y parte esencial del estilo diario. Por eso, a través
del Mi 11 Lite 5G, uno de los más
recientes dispositivos de Xiaomi en
Colombia, el líder tecnológico promete un dispositivo de gama premium adaptable
al estilo de vida de los usuarios, gracias a su diseño ultraligero y delgado,
así como a su aspecto fresco y apasionante, impulsado por sus increíbles
colores para distintas personalidades. Además, para aumentar la experiencia
visual, cuenta con una pantalla de 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+.
Además de ser un innovador
smartphone, el Mi 11 Lite 5G también se convierte en un importante accesorio de
la vida diaria del usuario, ya que una de sus características más importantes
recae en su diseño plano ultra light, de un grosor menor a los 7mm, con una
apariencia minimalista, que asegura el agarre del mismo, siendo liviano y
delgado con tan solo 157g de peso. Además, integra un sensor lateral de huellas
digitales curvo, ofreciendo una experiencia de desbloqueo con mayor fluidez.
Xiaomi tiene presente
que cada usuario tiene una personalidad diferente, por ello, el Mi 11 Lite 5G
(6GB+128GB) está disponible en colores únicos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, tonos que reflejan
estilo, desinhibición, franqueza, relajación y hasta buen humor. Con sus
colores pastel, asociados con la moda y la combinación de sus finos bordes,
este teléfono capta la atención de los usuarios para adaptarse a ese look que
tanto los define.
“Desde sus inicios,
Xiaomi siempre ha considerado las necesidades de sus fans y seguidores, razón
por la que hoy en día ocupa el segundo lugar en ventas a nivel global. En este
sentido, y para destacar en la gama más completa y competitiva del mercado, la
compañía presentó recientemente en el mercado colombiano el dispositivo Mi 11
Lite 5G, un smartphone que amplifica a la perfección el estilo de vida de los
usuarios gracias a sus divertidos colores y diseño ultra ligero, pero sin
sacrificar su alta resistencia, brindando así un equilibrio perfecto en todos
sus elementos”, comentó Carolina
Ceballos, PR Manager de Xiaomi Colombia.
Además de ser el
smartphone perfecto para cada estilo, el Mi 11 Lite 5G también impacta por ser
el compañero ideal para vivir nuevas aventuras, capturando momentos especiales
gracias a su cámara principal de 64MP, lente ultra gran angular de 8MP y
telemacro de 5MP, dándoles un estilo propio y jugando con los outfits
favoritos, filtros y modos de video integrados, logrando así la foto perfecta
en cualquier lugar. Así mismo, para la edición de los contenidos y desarrollo
de distintas actividades al mismo tiempo, integra un procesador Snapdragon™ 780
5G que te sorprenderán con su velocidad de respuesta y fluidez.
En definitiva, Mi 11
Lite 5G es un teléfono inteligente que además de ayudar en las actividades
diarias, también es un accesorio que permite mostrar el mejor estilo e impulsar
la personalidad de cada persona.
Campaña ‘Xiaomi A Mi Estilo’:
En Colombia las elegidas son la joven actriz Mariana Garzón y la influenciadora digital de moda Adriana Convers.
Al final, serán los fans y usuarios de la marca quienes votarán finalmente por la próxima Xiaomi Blogger en el landing page del concurso https://xiaomiamiestilo.com/xiaomi/ desde el 20 hasta el 25 de octubre. Las ganadoras serán anunciadas a través de un Instagram Live, el 26 de octubre, por los miembros del comité evaluador en cada uno de los 4 países, quienes de manera inmediata les harán extensiva la invitación a unirse a la llamada para anunciarles de manera oficial su elección como las nuevas Xiaomi Bloggers; además de regalarles una espectacular caja Mi-Stery con productos de ecosistema de la marca para que pueda vivir y compartir todos los días su mejor estilo con Xiaomi.
Con esta iniciativa, Xiaomi hace un llamado a todas las mujeres latinoamericanas apasionadas por la moda y la innovación para que alcen su voz, demuestren su estilo, y se sumen a esta campaña que busca resaltar la importancia de empoderar a la mujer de hoy por medio de la tecnología.
sábado, 9 de octubre de 2021
DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA THE MOVIE: MUGEN TRAIN Y LA PRIMERA TEMPORADA LLEGAN CON DOBLAJE LATINO A CRUNCHYROLL, Y ¡ESTÁN DISPONIBLES AHORA!